Sin categoría

VIDEO | La presentación del libro “#MMLPQTP. Algo más que el Hit del verano” en la Feria del Libro

El miércoles 18 de septiembre se presentó el libro“#MMLPQTP. Algo más que el Hit del verano” en la Feria del Libro de Córdoba.

“#MMLPQTP. Algo más que el Hit del verano” es una compilación de artículos, editada por el equipo Experiencias Transmedia Córdoba. En sus páginas se analiza desde múltiples enfoques este fenómeno de comunicación transmedia.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Ardini cuenta cómo se gestó #MMLPQTP

Omar Rincón, Roberto Marafiotti, Lionel Brossi, Claudia Ardini, Alfredo Caminos, Sofía Gual, Belén Barroso, Alejandro Alvarez Nobell, Nadir Secco, Leonardo Corzo, Lucas Matías Contreras, Matías Colantti y Nahum Mirad, exploran el fenómeno desde las perspectivas lingüística, semiótica, política, histórica y de género.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde comprar el libro «#MMLPQTP, Algo más que un hit del verano»?

Presentaron el libro: Silvia Barei, autora del prólogo, Doctora en letras modernas y ex Decana de la Facultad de Lenguas; y los autores y compiladores Claudia Ardini y Alfredo Caminos. 

El cantito al que hace referencia el título surgió en las canchas de fútbol y se expandió, cruzando las fronteras de los estadios. De esta manera se formó un universo narrativo en plena expansión. 

NOTAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *