MUSEO – EL HIT DEL VERANO

Las experiencias transmedia son historias que fluyen dentro de un universo narrativo. No comienzan ni terminan, se contraen y expanden, se concentran y diluyen en múltiples medios y plataformas. Su poder está en la misma pérdida del control. Sus bordes y fronteras son difusos y sólo pueden definirse desde la arbitrariedad o la urgencia.

El Museo “El Hit del verano #MMLPQTP” es un territorio donde convergen conversaciones, fantasías, muchas rabietas y muchas risas en torno un fenómeno trasmedial que más allá de designar a un presidente, se sostiene como una exhibición pública y contagiosa de pasiones. Las mismas que navegan entre el fútbol y la argentinidad como modo de ser en el mundo.

Este espacio surge entonces, como propuesta y diálogo a partir de las reflexiones, análisis y tensiones del libro “#MMLPQTP. Algo más que el Hit del verano”.

Hay aquí un aparente discurso simple y pegadizo, que arranca y no se detiene hasta convertirse en “el hit del verano” del año 2018. Y también del otoño y del invierno… y no para.

Extractos del Prólogo del Libro “#MMLPQTP. Algo más que el Hit del verano”

MÁS INFORMACIÓN: